Banner Radio Header

Deporte | Matías Zaracho | Racing | Jorge Sampaoli

Matías Zaracho deja Racing y jugará en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli

El mediocampista de 22 años viajará en los próximos días a Belo Horizonte para realizarse los estudios médicos y ponerse a disposición del entrenador argentino

Matías Zaracho, mediocampista de Racing, tiene todo acordado para dejar la "Academia" y seguir su carrera en Atlético Mineiro. El equipo de Brasil envió una oferta para comprar en casi ocho millones de dólares el 55% del pase, propuesta que cumple con las expectativas de la dirigencia de Avellaneda.

Zaracho había renovado su contrato hasta junio de 2023, mientras que la cláusula de salida había sido elevada de 20 a 22 millones de euros netos.

Sin embargo, el contexto por la pandemia de coronavirus llevó a Racing a bajar sus pretensiones y aceptar la propuesta realizado por el elenco brasileño, que tiene como entrenador al argentino Jorge Sampaoli.

El volante ofensivo no pudo ser de la partida en ninguno de los tres partidos que disputó la Academia tras la reanudación de la Copa Libertadores, a raíz de haber arrojado resultado positivo por coronavirus en el reinicio de las prácticas del plantel.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo