Banner Radio Header

Política | Mauricio Macri | María Eugenia Vidal | argentinos | Buenos Aires | Elecciones

Mauricio Macri: "Claramente es un momento difícil"

Alejado de María Eugenia Vidal, el presidente de la Nación realizó varias declaraciones sobre la situación actual del país en medio de un pequeño acto.

Este viernes, Mauricio Macri realizó un recorrido sobre obras viales en la ciudad de Buenos Aires. Luego de observar la contrucción, el presidente planteó diversas ideas durante un pequeño acto. "Hay que ocuparse del futuro", expresó en primera instancia.

La incertidumbre política hace aún más difícil llegar a fin de mes

Particularmente, el presidente se mostró alejado de María Eugenia Vidal, ya que la misma no estuvo presente en el recorrido. "Haciéndome cargo, hemos tomado muchas medidas porque hay que ocuparse de la urgencia", continuó Macri en su discruso, y agregó, "todo lo hemos encarado con la misma seriedad y el mismo amor, para que esto funcione y nos ayude a crecer".

Sin ir mas lejos, el actual presidente no pudo dejar de lado las elecciones de octubre y expresó, "hoy estamos en un proceso electoral, debatiendo sobre el futuro de los argentinos. Y yo sé que todos, al final del día, queremos lo mismo: trabajo y paz".

Mi compromiso es seguir trabajando por Argentina toda la vida

Dejá tu comentario

Seguí leyendo