Banner Radio Header

Deporte | Mauro Cetto | San Lorenzo | Juan Ramirez | Boca

Mauro Cetto, manager de San Lorenzo: "Estoy molesto con la forma de manejarse de Boca"

El manager del "Ciclón" se refirió al caso de Juan Ramírez, que pidió irse del club por una supuesta oferta del "Xeneize".

Mauro Cetto, manager de San Lorenzo, habló luego de que el mediocampista Juan Ramírez abandonara la concentración para el partido con Arsenal manifestando que quería continuar su carrera en otro lado por una supuesta oferta de Boca.

"Lo que está ocurriendo es un misterio para todo el mundo, sobre todo por las formas y las maneras de manejarse”, comentó Cetto en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "Estoy molesto con la forma de manejarse de Boca, contactarse directamente con el jugador, nos trae un problema grande”. Luego reconoció que Ramírez habló con él antes de tomar la decisión de no concentrar: “Conmigo habló, no son las formas, intentar hacer algo por la fuerza”.

"la oferta era muy baja, no tenía sentido ni sentarse a hablar”, siguió el manager. Sabían la intención nuestra de no vender al jugador”, expresó Cetto y añadió: “Molesta que pase todo esto un día antes de que empiece el campeonato”.

Por último Cetto aseguró que "las puertas están abiertas para el que se quiera ir de San Lorenzo", aunque afirmó que "no nos gusta que nos impongan las cosas" y destacó: "Las condiciones las pone San Lorenzo, no Boca”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo