Banner Radio Header

Política | Máximo Kirchner | Frente de Todos | la ley de etiquetado frontal

Máximo Kirchner contra la oposición: "No soportan la democracia"

Así lo manifestó el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos luego de que la oposición no diera quórum en el debate por la ley de etiquetado frontal.

Máximo Kirchner, jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, arremetió contra la oposición por no dar quórum en el recinto de la Cámara baja para tratar, en una sesión especial, la ley de etiquetado frontal y los acusó de hacerlos actuar "bajo extorsión".

"Han vuelto a comportarse como siempre fueron cuando le tocó ser gobierno: suprimir a quienes pensaban diferentes, perseguirlos. No soportan la democracia a veces porque esta ley, por ejemplo, lo que hace no es ni siquiera prohibir el azúcar sino poder ser conscientes de qué consumimos, de cómo nos alimentamos", expresó Máximo Kirchner.

Leer más: Ley de etiquetado: La oposición no dio quórum y fracasó la sesión

Continuando con sus declaraciones, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos sostuvo, "son los mismos que nos pidieron no tratar temas electorales y piden boleta única". Y agregó, "deberían ser más pacientes porque para el 2023 faltan dos años y eso también es la República".

"Hoy quedamos a 7 diputados y diputadas, no de dejar de ser una República sino de poder mejorar la calidad de vida de nuestra gente", resaltó Máximo Kirchner.

"La oposición está en una y en la que está no es la que le interesa a la mayoría de la gente", sentenció el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo