Banner Radio Header

Salud | Máximo Kirchner | Coronavirus | Covid-19 | Cámara de Diputados

Máximo Kirchner se aisló por estar en contacto con un positivo de coronavirus

Dejó el recinto de la Cámara de Diputados durante la maratónica sesión y efectuó el discurso final desde su casa porque se enteró que había tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus.

Máximo Kirchner tuvo que dejar el recinto de la Cámara de Diputados durante la maratónica sesión que comenzó este martes 17 de noviembre, en la cual se debatieron el Presupuesto 2021 y el impuesto a la riqueza.

El jefe del bloque del Frente de Todos tuvo que dar el discurso final desde su casa porque se enteró que había tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus y se aisló preventivamente.

"Como sabrán, yo estuve en la Cámara hasta hace unas horas, hasta que me avisaron tipo 11, 11 y cuarto de la noche, que a una persona con contacto estrecho le había dado positivo de COVID, así que lo que decidí fue retirarme para no poner en peligro a nadie, no solo a las diputadas y diputados sino también a los compañeros que trabajan conmigo todos los días", arrancó el discurso de Máximo antes de la votación del impuesto a la riqueza.

"Entiendo que todos queremos retornar a la normalidad, pero también existe la pandemia, negarla sería un error. Me hubiera encantado estar presente en el recinto pero no se puede", expresó el hijo de la Vicepresidenta.

Según informó Perfil, horas antes de confirmarse el contacto cercano, el diputado nacional había posado junto a los ministros Martín Guzmán, Matías Kulfas, Daniel Arroyo y el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa para dar un mensaje de unidad del oficialismo ante el tratamiento del proyecto.

En la foto también participaron la titular de Aysa, Malena Galmarini, del PAMI, Luana Volnovich y de ANSES, Fernanda Raverta. Además estuvieron la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el de San Vicente Nicolas Mantegaza y el presidente de la Camara de Diputados bonaerense Federico Otermín.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo