Banner Radio Header

Salud | cáncer | Chile | Cecilia Bolocco | Carlos Saúl Menem | Máximo Menem

Máximo Menem: "Aprendí a valorar la vida"

El hijo del ex presidente argentino volvió a vivir en Chile y respondió preguntas de seguidores en las redes sociales, donde contó pormenores de su recuperación luego de la intervención quirúrgica.

El hijo de la ex Miss Universo nacional, Cecilia Bolocco, y el ex presidente Carlos Saúl Menem, tuvo que sobrellevar varios desafíos y someterse a una rehabilitación en Estados Unidos tras la operación.

Después de ese proceso, Máximo volvió hace unos meses a vivir a Chile junto a su madre y pese a que no es muy activo en redes sociales,respondió las preguntas de sus seguidores sobre ese proceso ya superado a través de su Instagram.

Algunas preguntas de sus seguidores eran cotidianas y sobre el día a día del joven, pero otras hablaban sobre la etapa del cáncer que vivió durante años.

"¿Te quedó alguna secuela post tratamiento?", le preguntó un usuario de la red social, a lo que él respondió: “Ni una gracias a Dios”.

En esa línea, el joven de 16 años señaló a la pregunta de si este tumor le cambió su perspectiva de la vida.

"Ufff, mucho. Crecí mucho como persona y aprendí a valorar la vida y dar siempre lo mejor de mí. Ser agradecido de todo y disfrutar cada minuto", expresó.

Además, agregó que le aconsejaría a quienes están viviendo con cáncer que "definitivamente no pierdan la fe".

Finalmente, señaló que durante la cuarentena por coronavirus igual ha intentado aprender habilidades nuevas y asegura que no se aburre, manteniéndose en contacto con sus amigos por zoom y pasando el tiempo con su mamá.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo