Banner Radio Header

Sociedad | Vacuna | Coronavirus | El Faro | LaCienPuntoUno

Médicos propusieron una iniciativa popular para hacer las vacunas optativas

Esta mañana, el doctor Pablo Valdez conversó con LaCienPuntoUno sobre la propuesta de Médicos Por La Verdad, quienes remarcan la posibilidad de elegir y la necesidad del gobierno de informar acerca de las vacunas.

Esta mañana, el Dr. Pablo Valdez, promotor de la iniciativa popular por la vacunación voluntaria y optativa con consentimiento informado y referente de Médicos por la Verdad, conversó con El Faro, de LaCienPuntoUno.

Valdez remarcó que desde la organización también se encuentran en contra de cuarentena en personas sanas, de las vacunas como única solución, de los enfermos asintomáticos y del uso de mascarillas; remarcando que son medidas que "lo único que tienen como propósito es la instauración de un Estado totalitario".

En la misma línea, comentó que la propuesta que encabeza tiene coordinadores en todas las provincias; y remarcó que no son antivacunas, y que de hecho el proyecto las avala y las defiende.

El médico remarcó que la diferencia de esta propuesta con las vacunaciones obligatorias se encuentran en la necesidad de obtener información y obliga a los gobernantes a informar que elementos contienen las vacunas cuales son los beneficios y perjuicios para las personas.

El conflicto con las vacunas, según Valdez, inicia con el inicio de las vacunas transgénicas, "como es el caso de ésta del coronavirus. Es una carrera comercial que puede perjudicarnos. Se pretende una reducción de la población, debido a que la vacuna generará miles de muertes y así esta organizado desde las elites mundiales".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo