Banner Radio Header

Sociedad | ATE | Andrés Meiszner | Guillermo Quiroga | Edgardo Hompanera

Meiszner se incorporó a ATE

El ex funcionario provincial se sumó al equipo del secretario general Guillermo Quiroga, ocupando el cargo de abogado del gremio. El dirigente de ATE, Edgardo Hompanera aseguró que existe "indignación entre los afiliados".

Durante la jornada de ayer, el secretario general de ATE, Guillermo Quiroga confirmó que Andrés Meiszner, ex funcionario del gobierno provincial, se sumará como asesor legal del gremio, y entre otras tareas colaborará en una auditoría que la nueva conducción está haciendo de la gestión anterior de Hompanera, en la que detectaron la falta de dos vehículos.

Por otro lado, el dirigente de ATE, Edgardo Hompanera, sostuvo que la incorporación al gremio del ex secretario de la gobernación generó indignación entre los afiliados, dejando en claro que Quiroga se encuentra "del lado del gobierno y no de los trabajadores".

"Es el mismo personaje que persiguió trabajadores, y que nunca pudo solucionar el tema del cobro de salarios atrasados"

Hompanera retrucó las acusaciones del secretario general, asegurando que los dos vehículos que faltan "los tiene Quiroga, y son responsabilidad de su secretario de Acción Política, Jorge Avila".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo