Banner Radio Header

política/judiciales | Cristina | Memorándum con Irán | sobreseimiento | Mauricio Macri

Memorándum con Irán: Cristina pidió la nulidad y el sobreseimiento

Por medio de su cuenta de Twitter, la vicepresidente de la Nación difundió un video en donde se expresa, "finalmente salió a la luz la escandalosa complicidad de las más altas jerarquías del Poder Judicial con Mauricio Macri".

La defensa de Cristina Fernández, pidió la nulidad de la causa por la firma del Memorándum con Irán por el atentado a la AMIA. A su vez, solicitó que se dicte el sobreseimiento de todos los "injustamente" imputados.

"La decisión que Hornos y Borinsky adoptaron en la causa, revocando la de desestimación de la denuncia del fiscal Nisman, coincide exactamente con lo que Macri venía propugnando públicamente desde hace tiempo atrás", destacaron los abogados de la vicepresidenta, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, a lo largo de 82 carillas.

Embed

Sobre esta misma línea, por medio de su cuenta de Twitter, la vicepresidente de la Nación difundió un video en donde se expresa, "finalmente salió a la luz la escandalosa complicidad de las más altas jerarquías del Poder Judicial con Mauricio Macri", evidenciando la relación del expresidente con Carlos Beraldi y Ary Llernovoy.

"En todas las causas en las que nuestra defendida fue procesada, la instrucción quedó a cargo de los jueces Claudio Bonadio y Julián Ercolini. Ambos magistrados, a través de sorteos sospechosos y directas maniobras de forum shopping pasaron a convertirse en jueces de atracción de cualquier causa que llevara el apellido Kirchner", manifestó la defensa.

En la orbita provincial, José Glinski, Director de la PSA también reiteró su posición en las últimas horas. El dirigente de Comodoro dijo que la causa fue "inventada" y que "violenta el orden democrático de la Argentina. Ojalá la comunidad judía organizada entienda que se prestó a un juego que va en contra de sus principios y sus propios intereses".

Embed

Planteo de nulidad

Planteo de nulidad - Causa Memorándum.pdf

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo