Banner Radio Header

Sociedad | Boletín Oficial | Coronavirus | Mendoza | Segunda Ola

Mendoza restringe la circulación nocturna de 00:30 a 05:30

Pese a la nueva restricción, señalaron que no habrán cambios en la presencialidad en escuelas y lugares de trabajo.

Pasado Semana Santa, las medidas para prevenir la segunda ola del coronavirus comienzan a aflorar entre las provincias. De esta manera, Mendoza anunció que a partir de la madrugada de este martes vuelve la restricción nocturna, de 00:30 a 05:30.

La medida fue anunciada en Casa De Gobierno provincial, en donde agregaron además que no habrán modificaciones al respecto de la presencialidad en escuelas, jornadas laborales y lugares de trabajo.

Esta mañana, el gobernador Rodolfo Suárez se reunió con su gabinete e intendentes, y decidieron comenzar a imponer estas nuevas restricciones para intentar frenar la segunda ola del coronavirus.

"Son medidas que en ningún caso afectan el empleo y la actividad comercial de la provincia", aseguró Víctor Ibañez, ministro de Gobierno en conferencia de prensa. Anunció que la medida comenzará a regir a partir de esta noche y será publicada mañana en el Boletín Oficial.

Solo funcionarán los servicios esenciales y de urgencia, y para los que cumplen su trabajo durante la madrugada, el titular de la cartera de gobierno sostuvo que "los que viajen de madrugada podrán circular con la misma documentación, si son esenciales".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo