Banner Radio Header

Política | Gustavo Menna | Congreso | Argentina | LaCienPuntoUno

Menna: "El discurso del presidente está despegado de la realidad"

El diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna, conversó esta mañana con LaCienPuntoUno tras la apertura de sesiones legislativas en el Congreso de la Nación.

Tras la apertura de las sesiones legislativas en el Congreso Nacional y el discurso del presidente Alberto Fernández, quién conversó con LaCienPuntoUno esta mañana fue el diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna.

Embed

Menna cargó en primer lugar contra el discurso presidencial, al definirlo como "totalmente despegado de la realidad" y en un tono "agresivo que apeló a la unidad".

En la misma línea, remarcó que desde la oposición encendieron las alarmas respecto a algunas definiciones vinculadas al Poder Judicial, remarcando "la manipulación de la Justicia y las causas que avanzan" en el marco de "una caída récord del PBI, con millones de puestos de trabajo que se perdieron".

En este sentido el legislador remarcó que también es necesario contar la realidad nacional, debido a que "los reduccionismos no suman", y apuntó contra el kirchnerismo asegurando que no cree "que se crean todo tampoco".

"Se habla de los cuatro años sin hacer referencia a los doce años precedentes".

Por otro lado, el legislador fue consultado sobre la situación de las bolsas mortuarias frente a la Casa Rosada, y afirmó que no está a favor de las formas y dijo que no formó parte del acto, pero "que está a la misma altura con actos del actual oficialismo vinculados con Patricia Bullrich, al Caso Maldonado, a periodistas".

Para cerrar, Menna habló acerca de sus expectativas acerca del acto de apertura de las sesiones legislativas a nivel provincial, y remarcó que desde Juntos por el Cambio "buscamos que nos hablen de futuro, de planes. En Chubut vivimos situaciones de arrastre que se agravan con el correr del tiempo. Ojalá nos encontremos con un discurso real y concreto que nos apunte a sacar de la realidad: con obras, apuntando al interior y la regularización de las deudas".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo