Banner Radio Header

Sociedad | coronavirus | Congreso | crisis económica | Gustavo Menna | La Cien Punto Uno

Menna: "Ojala que no sean necesarias más medidas"

El Diputado Nacional conversó con La Cien Punto Uno esta mañana sobre el contexto de aislamiento y sus vinculaciones con la crisis económica y los repatriados.

El Diputado Nacional, Gustavo Menna, conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre el contexto generado por el coronavirus y las medidas de aislamiento.

Menna aseguró que desde el Congreso "se le dio aval institucional a las medidas que viene adaptando el gobierno nacional, con el aislamiento, hay reuniones virtuales periódicas".

El funcionario también ahondó en que "este aislamiento te puede permitir tiempo para trabajar en otras cosas, uno se pregunta si es tiempo de difundir esas cosas y trabajarlas. Todos nos tenemos que ir adecuando".

Además, afirmó que "nadie duda ni discute las medidas, hay un principio en el derecho de quien puede lo más, puede lo menos. Ojala que no sean necesarias más medidas, que todos podamos concientizarnos al respecto".

Por otro lado, el diputado comentó que "la coordinación de los sistemas de salud, esta bajo el Ministerio de Salud de la Nación, juntar público y privados. Acá hay un comando central, confiamos en que las medidas que se van tomando, parte del esfuerzo de unir".

Luego, habló sobre la crisis económica generada por el coronavirus y su incidencia en la situación de las provincias, "por lo que hablamos con diputados de Neuquén, ellos están preocupados por la caída del precio del petróleo. Acercamos propuestas, están a la consideración de las reuniones".

Para cerrar, Menna afirmó sobre los aviones que llegan a diversos puntos del país que "uno entiende que es difícil la logística que involucra repatriar, no se puede dejar abandonado a nadie, ni siquiera al que fue imprudente".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo