Banner Radio Header

Sociedad | Aniversario | estafadores | Mercado libre | Sorteo

Mercado Libre advierte por un posible intento de phishing

Ante la consulta de un twitero, Mercado Libre advirtió sobre un sorteo falso que circula en whatsApp,que puede ser un intento de estafa.

Mercado libre respondió a la consulta que efectuó por twitter una persona sobre la promoción de un sorteo de 2.000 productos que realizaba la empresa por su 20° aniversario.

Hilda Carballo preguntó: "¿Es verdad este sorteo de Mercado Libre?", y compartía una captura de WhatsApp donde prometían 2.000 regalos por el aniversario de Mercado Libre. Inmediatamente le respondieron desde la empresa que podría ser un posible intento de Phishing por parte de estafadores.

"El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de “phishing” y nuestro equipo ya avanzó con la denuncia. Recordá que nunca pedimos datos por fuera de nuestra aplicación o sitio oficial, o cuentas con la tilde azul", explicaron a la usuaria que efectuó la consulta.

A estar alertas entonces para no dejarse sorprender por estafadores que aprovechan circunstancias como el aniversario de Mercado Libre u otra empresa para llevar adelante estafas.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo