Banner Radio Header

Política | Blas Mesa Evans | PJ Chubut | Frente de Todos | Elecciones 2021

Mesa Evans: "No participo ni quiero participar en la definición de candidaturas"

El apoderado del PJ Chubut se desligó de dar nombres para el armado de las listas del Frente de Todos para las próximas elecciones legislativas.

El apoderado del PJ Chubut, Blas Mesa Evans, se refirió en LaCienPuntoUno al armado de las listas del Frente de Todos para las próximas elecciones legislativas que determinarán a diputados y senadores de la Provincia.

Embed

"Faltan diez días, en política es un siglo y medio. Hay gente que ha manifestado abiertamente ocupar cargos y eso es legitimo. Llego el momento que tomemos conciencia de que esta elección es muy importante", comenzó.

Y aclaró que "de los partidos que están identificados con el proyecto nacional y popular, son 4 partidos políticos que integran el Frente de Todos".

En torno a la elección de los candidatos para las listas, Mesa Evans se desligó de ese asunto y señaló que su rol "está determinado por mi carácter de apoderado, en una medida represento al conjunto y no participo ni quiero participar en la definición de candidaturas, no es mi función".

Por último, indicó que "hay compañeros que no son viejos y tienen un gran recorrido político" y resaltó a Juan Pablo Luque, Carlos Linares y Adrián Maderna.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo