Banner Radio Header

Deporte | Lionel Messi | Instagram | Cristiano Ronaldo | Diego Maradona

Messi quebró un récord histórico, esta vez en Instagram

El argentino posteó una foto abrazado al trofeo de la Copa América que acumula más de 21 millones de likes y superó otro récord de Cristiano Ronaldo por una imagen con Diego Maradona.

Lionel Messi batió un nuevo récord y esta vez no fue con la pelota. El delantero argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram tras ganar la Copa América 2021 con la Selección y se convirtió en el posteó deportivo con más likes de la historia de la red social.

Una semana más tarde de la histórica coronación la publicación superó los 21 millones de "me gusta" y pasó a la foto deportiva más likeada de Instagram, que justamente era una de Cristiano Ronaldo junto a Diego Maradona dedicándole unas palabras el día del fallecimiento del ídolo argentino.

LA PUBLICACIÓN DE MESSI

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

EL POSTEO DE CRISTIANO CON MARADONA

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Nunca será olvidado", había rezado Cristiano en su cuenta personal de Instagram.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo