Banner Radio Header

Sociedad | Lionel Messi | Antonela Roccuzzo | Vacunas | Coronavirus | Miami | Estados Unidos

Messi y Antonela Roccuzzo pasaron por un centro de vacunación contra el coronavirus en Miami

El delantero y su esposa fueron fotografiados por paparazis a la salida de una farmacia de Miami donde aplican la vacuna contra el Covid.

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, donde se los puede ver cada vez que publican en sus redes sociales fotos de los momentos en familia mientras el delantero argentino define lo que será su futuro.

Este martes la pareja argentina fue fotografiada a la salida de las instalaciones de la cadena Walgreens en donde muchas personas acuden diariamente para inmunizarse contra el covid-19.

Según aclaró la agencia Grosby, ambos salieron desde el cuarto donde se aplican las inyecciones pero no hay pruebas de que hayan recibido la vacuna. Lo único que despertó las conjeturas es que a Anto se la vio con una bandita roja a la altura de su hombro izquierdo.

Antonela Rocuzzo.jpg
Antonela Roccuzzo mate en mano y la bandita en su brazo. Foto: Grosby.
Antonela Roccuzzo mate en mano y la bandita en su brazo. Foto: Grosby.

Desde febrero de este año que en Estados Unidos las autoridades decidieron distribuir vacunas en grandes cadenas de farmacias y supermercados. Walgreen fue una de las primeras en tener permiso para administrar dosis a sus clientes, quienes deben tener cita previa, pero no necesitan contar con una prescripción médica.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo