Banner Radio Header

Sociedad | Río Gallegos

Miembros del Ejército hicieron una "juntada" que terminó con agresiones a una policía

Una vecina de Río Gallegos denunció ruidos molestos durante la madrugada, que se extendieron por las primeras horas de la mañana. Los tres jóvenes identificados fueron detenidos por amenazas y atentado contra la autoridad.

Tres jóvenes de 28, 26 y 21 años fueron detenidos en la mañana del domingo tras agredir, amenazar y resistirse contra la autoridad que intervino mientras realizaban una reunión que se extendió hasta horas de la mañana y que generó el disgusto de los vecinos de un complejo de departamentos.

El hecho ocurrió en Urquiza al 530 de Río Gallegos, donde intervino personal de la Comisaría Primera a raíz de la denuncia de una vecina que dijo no haber dormido en toda la noche debido a la música alta y gritos que provenían del departamento.

Los efectivos se acercan al departamento y fueron atendidos por uno de ellos, quien era el morador del lugar; que en ese momento se torna agresivo y exclama que él paga el alquiler, que además es numerario del Ejército Argentino, y que tiene derecho a divertirse con sus amigos.

Al mostrarse más agresivo los efectivos deciden reducir al denunciado, y en ese momento interceden dos jóvenes más que agreden a los efectivos policiales, entre ellos a una policía mujer, produciéndole lesiones de carácter leve.

Una vez trasladados a la dependencia policial, certificaron que el más joven de 21 años es soldado voluntario del Ejército Argentino, mientras que sobre el demorado de 26 años resultaba ser suboficial de la misma fuerza armada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo