Banner Radio Header

Deporte | Miguel Angel Russo | Boca | Juan Román Riquelme | Carlos Tevez

Miguel Ángel Russo y los primeros meses de su segundo ciclo en Boca

Desde la tranquilidad de su casa, rodeado de su familia cumpliendo con la cuarentena, el técnico de Boca habló sobre los primeros meses en el club.

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, se refirió al título de Superliga y todo lo que exige ser el técnico del "Xeneize".

"Hemos hecho todo muy rápido y con simpleza. Trabajamos de forma natural y no decimos que hay que ser campeones porque eso en Boca es tácito y flota en el aire. El que conoce el club sabe que es así", sostuvo con respecto a los primeros tres meses de su segundo ciclo en Boca.

Russo tiene una gran relación con Riquelme, que fue quien lo eligió para hacerse cargo luego de las últimas elecciones. "Casi nadie sabía que Román me había ido a buscar para ser el entrenador. Ahora que es dirigente, hablo de fútbol con él como cuando era jugador porque para mi es lo mismo", explicó.

Ya estuvo en 2007 y fue campeón de la Libertadores, sabe lo que son las exigencias cada vez que llega al club. "La persona que me abre la puerta me dice: 'Hola, Miguel. Buen día. Hay que ganar la Copa'. Boca es así. Si no sabés cómo es apenas llegás, va a ser muy difícil que lo puedas sobrellevar", expresó sobre el "Mundo Boca".

Referido al nivel de Tevez manifestó: “Yo no convertí en nada a Tevez. Tevez es Tevez. Tiene su historia y su forma. Habló con Román y habló conmigo pero son cosas de él mismo. Es gente de fútbol y la gente de fútbol nos entendemos simple. Me toca hablar poco, claro y bien, según lo que me parece”.

A cerca de la suspensión del fútbol por el coronavirus, dijo: La AFA debe buscar primero que esto pase y luego pensar en los momentos y las formas y la Conmebol tomará los tiempos lógicos y necesarios".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo