Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | PASO | Javier Milei | La Renga

Milei le respondió a La Renga: "Cantaban en los actos de Cristina"

Luego de que los integrantes del grupo musical criticaran el uso de sus canciones en el cierre de un acto de campaña, el precandidato salió a contestarles.

Javier Milei, precandidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, le contestó al grupo musical "La Renga", que había criticado el uso de sus temas para los actos de campaña.

"Cobraron por cantar en un acto de Cristina y lo que les molesta es el uso del tema de un liberal", resaltó el postulante a legislador, al recordar la participación del grupo en un festival organizado por el gobierno kirchnerista en 2013 en conmemoración de los 30 años del retorno de la democracia.

"Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad", afirmó La Renga. Ante esa respuesta, Milei aseguró: "Deberían ser ejemplos de sí mismos. Cantaban en los actos de Cristina. Les molesta el uso por parte de un liberal y después lo disfrazan con un eufemismo. ¿Cuál es el problema?".

En declaraciones radiales, sostuvo que lo que dijo La Renga "es bastante totalitario". "Me parece bien que no quieran ser mis amigos, pero censurar el uso de un tema no lo entiendo", destacó Milei, y aclaró: "No soy amigo de ellos ni tengo un cartelito buscando amigos".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo