Banner Radio Header

Política | José Arrechea | Partido Justicialista | Elecciones 2021 | Arcioni | Minería

Minería y distanciamiento de Arcioni: lo que se discutirá en el congreso del PJ Chubut

Así lo aseguró el presidente del congreso del PJ en Chubut, José Salvador Arrechea en diálogo con LaCienPuntoUno. Anunció que el congreso se realizará de forma virtual y a fines de este mes, donde se diagramará la plataforma electoral de cara a las PASO.

Este miércoles el Senado aprobó y convirtió en ley el proyecto que modifica el calendario para las elecciones legislativas como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. De esta manera el 12 de septiembre se realizarán las primarias y el 14 las elecciones legislativas generales.

Atento a las elecciones, José Salvador Arrechea presidente del congreso del PJ en Chubut explicó en diálogo con LaCienPuntoUno que se realizará el congreso partidario a fines de este mes donde se debatirá la plataforma electoral.

Embed

"El congreso define las pautas y plataforma electoral. Será por vías virtuales", dijo en referencia a las recomendaciones de Salud por la pandemia.

"Hay una opinión generalizada en cuanto a nuestra pertenencia al gobierno nacional. Hay otros temas, como el proyecto de zonificación minera, o si vamos a aprobar un distanciamiento al gobierno de Mariano Arcioni. Se hablará en el próximo congreso", anunció Arrechea.

Asimismo resaltó: "Esta campaña va a ser a ser un desafío, por las circunstancia que impone la pandemia. Hay que lograr que los ciudadanos sientan que el partido realmente representa algo. Se ha ido perdiendo la pertenencia partidaria".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo