Banner Radio Header

Política | Renuncia | Alberto Fernández | Frente de Todos | PASO | Elecciones 2021 | Wado de Pedro

Ministros y funcionarios pusieron a disposición de Fernández sus renuncias

El primero que presentó su renuncia fue el Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, quien dio a conocer la noticia por medio de una carta.

Tras la derrota en las PASO, varios funcionarios y ministros del Frente de Todos pusieron a disposición del presidente de la Nación sus renuncias.

El primero que presentó su renuncia fue el Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, quien dio a conocer la noticia por medio de una carta.

Leer más: Alberto Fernández: "Lo que hicimos mal lo corregiremos"

carta.jpg

Otros de los funcionarios que presentaron su renuncia fueron: Martín Soria (ministro de Justicia y Derechos Humanos), Roberto Salvarezza (ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación), Jorge Ferraresi (ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat), Luana Volnovich (Directora Ejecutiva de PAMI), María Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de ANSES), Juan Cabandié (ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible), Pablo Ceriani (presidente de Aerolíneas Argentinas), Martín Sabbatella (presidente de ACUMAR), Tristán Bauer (ministro de Cultura) y Victoria Donda (INADI).

En declaraciones radiales Jorge Ferraresi sostuvo, "el lunes de palabra, todos los ministros presentamos la renuncia". Y agregó, "algunos lo hicieron por escrito y otros de palabra".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo