Banner Radio Header

política/judiciales | Jorge Miquelarena | sueldos | Judiciales | Chubut | LaCienPuntoUno

Miquelarena también dejo abierta la posibilidad de endeudarse para pagar salarios

El Procurador General de Chubut comentó a LaCienPuntoUno que pidieron una reunión al gobernador para abordar la abultada deuda salarial. "No somos los encargados de recaudar fondos", aseguró.

Ayer, Carina Stefanía, titular de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut solicitó al gobernador Mariano Arcioni una reunión “en forma urgente” con los señores ministros del Superior Tribunal de Justicia y a los titulares de los Ministerios Públicos.

En la misma línea, el Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena, afirmó este mediodía en LaCienPuntoUno afirmó que también pidió una reunión con el gobernador Arcioni para poder abordar de manera conjunta la actual situación en la que se encuentra el Poder Judicial de la Provincia, producto del atraso salarial.

Embed

Miquelarena comentó que si bien desde el STJ se estaba trabajando en alguna propuesta, "desde el Ministerio Público vamos a escuchar que es lo que puede decir el Ejecutivo al respecto".

A pesar de esta espera, el funcionario comentó que apoyaría la propuesta de Stefanía de endeudarse para el pago de salario; pero remarcó que desde el Poder Judicial "no somos los encargados de recaudar fondos para el pago de haberes".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo