Ante la gran cantidad de lesiones que atormentan al plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Martín Villagrán se vio obligado a reforzar el equipo para la Liga Nacional de manera urgente.
Frente a esta situación, que dejó al “Verde” con cinco fichas mayores, llegaron el escolta colombiano de 24 años Siaan Rojas, y el alero puertorriqueño de 18 años Phillip Wheeler.
Rojas llega para reemplazar a Juan Manuel Rivero, que sufrió una distensión en el sóleo derecho. Nació en Estados Unidos, juega para la Selección de Colombia y su última experiencia la tuvo en Piratas de la Liga Profesional colombiana, donde promedió 15,7 puntos, 7,7 rebotes, 6,5 asistencias en 37 minutos de juego.
Así juega Siaan:
Por el lado de Wheeler, que tratará de no hacer extraña a Franco Giorgetti y Sebastián Vega, nació en Nueva jersey, mide 2,04 metros y ya jugó en las selecciones juveniles de Puerto Rico. Su último club fue el Atléticos de San Germán puertorriqueño donde promedió 5 puntos, 5 rebotes, 1,5 tapas, y 1 asistencia en poco más de 13 minutos.
Así juega Phillip: