Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Coronavirus | cumpleaños | Mirtha Legrand

Mirtha Legrand cumplió 94 años y ya tiene turno para vacunarse

La diva de la televisión contó que su nieto Juan Ignacio "Nacho" Viale fue quien se encargó de gestionarle el turno vía web.

  • En el día de su cumpleaños 94, la conductora televisiva Mirtha Legrand, tras conseguir turno para vacunarse contra el coronavirus, consideró "un horror" las alternativas del escándalo que terminó con la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación.

La "reina de los almuerzos" contó que fue su nieto Ignacio Viale quien se encargó de anotarla para conseguir un turno a través de la web del Gobierno de la Ciudad.

"Voy a ir a vacunarme con toda la alegría, felicidad y dándole gracias a Dios por estar todavía en esta Tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad", dijo en diálogo con el programa Nosotros a la Mañana.

Al ser consultada por el escándalo del "Vacunatorio Vip", sostuvo que le parece un "horror"; "Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¿Pero cómo? Somos el único país en el mundo donde pasó algo así. Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. Yo no sé si fueron llevados por el temor, la amistad o comodidad para hacer algo semejante".

Por otro lado, consideró un "verdadero milagro" haber llegado a los 94 años de vida. "Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: ¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad! Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa", expresó.

Mientras existen gestiones para que vuelva a la televisión, Mirtha se sinceró sobre esa posibilidad: "Espero (ese momento) con mucha alegría y pasión", expresó.

Según trascendió, Mirtha conduciría su legendario ciclo dos veces al mes, mientras que en las restantes emisiones volvería a estar al frente su nieta, la actriz Juana Viale, quien la reemplazó durante la pandemia con buenos resultados en la audiencia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo