Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | cine | Libertad Leblanc | Mirtha Legrand | Redes Sociales

Mirtha Legrand despidió a su amiga Libertad Leblanc

Mirtha Legrand apeló a su cuenta de twitter para despedir a su amiga Libertad Leblanc, quien falleció el jueves a los 83 años.

Mirtha Legrand despidió por twitter a su amiga Mirtha Legrand, lo hizo con un sentido: "Que en Paz Descanses, querida".

Mirtha Legrand transita días cargados de angustia y nostalgia, ya que el Primero de Mayo se cumple un año de la partida de su hermana, Goldie. A esta fecha tan triste, esta mañana, se le sumó otra mala noticia a la conductora cuando se enteró del fallecimiento de su colega y amiga, Libertad Leblanc, acaecido el jueves.

Leblanc, este jueves por la noche, murió a sus 83 años en su departamento del barrio porteño de Palermo, luego de enfrentar muchos problemas de salud. La artista padecía Alzheimer, sumado a problemas renales y cardiacos, agravados por una fuerte neumonía. Al enterarse de esta lamentable noticia, Mirtha utilizó sus redes sociales para dejar un conmovedor mensaje, al que acompañó con una hermosa postal.

“Que en paz descanses querida Libertad Leblanc. Acá, juntas, en el Hotel Tequendama en Venezuela, junto a la recordada Olga Zubarry”, escribió en su cuenta de Twitter, en donde se la ve junto a Leblanc y Zubarry en un paradisiaco hotel en Venezuela, en el marco de un festival de cine internacional que juntó a cientos de estrellas del séptimo arte de todo el mundo.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo