Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Jonatan Cristaldo | Morella De Las Heras | violencia de género | Racing | Justicia

Morella De Las Heras rompió el silencio tras su denuncia contra Cristaldo

La esposa y madre de los hijos del jugador de Racing contó en detalle el violento episodio que sufrió. Por el momento, dictaron una perimetral a Cristaldo, y le dieron licencia temporal en tanto se esclarece el caso.

Jonatan Cristaldo, delantero de Racing, fue denunciado por su actual pareja y madre de sus hijos, Morella De Las Heras, por violencia de género. La mujer lo denunció por golpearla en la cara y ocasionarle lesiones.

"Fue el sábado a las 6 de la mañana antes de que se vaya a entrenar", dijo la mujer de 28 años en diálogo con TN y con un hematoma en el ojo como consecuencia del episodio que sufrió.

El hecho se filtró a la prensa el jueves cuando llegó una notificación de la Policía a la entidad de Avellaneda avisando sobre el caso particular del jugador que fue desafectado de la concentrado para jugar este viernes ante Defensa y Justicia: le dieron licencia temporal de cinco días mientras se esclarece el caso.

Dictaron una restricción perimetral a Cristaldo a 300 metros de la víctima por el lapso de 150 días al mismo tiempo que fue citado a declarar. Sin embargo Morella confirmó esta mañana que el jugador no se presentó: "En la fiscalía de Tigre lo están esperando porque no aparece".

"Estoy mal porque para mí se terminó un castigo y empieza otro. Se que ahora se viene una pesadilla. Teníamos mal trato antes imaginate ahora que debe estar enojado con todo esto, debe tener vergüenza", expresó De Las Heras.

Espero que sirva de algo todo esto. Que la gente que es así como él con contactos, una figura pública, con dinero se den cuenta que no se pueden manejar así con tanta impunidad.

"Cuando compartí la primera imagen me llamaron y me dijeron 'no hagas nada de esto, fijate lo que ponés, porque perdemos todos, vos, él. Después cuando llegó la notificación a Racing me dijeron 'el Churry está re caliente dice que le devuelvas el auto, que le des su ropa. Lo vas a dejar sin trabajo".

"Hay un entorno que lo asesora hace varios años y así se maneja esta gente. Me alegra que salgan a la luz un montón de cosas", concluyó.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo