Banner Radio Header

Política | Luque | Comodoro Rivadavia | Claudio Moroni | Alberto Fernández

Moroni llega a Comodoro para reunirse con Luque y varios sindicatos

"Hay mucha expectativa por la próxima visita del presidente Alberto Fernández", destacó Juan Pablo Luque, la cual será la próxima semana.

El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, llega este jueves a Comodoro Rivadavia en donde mantendrá una agenda que incluye reuniones con varios sindicatos y la recorrida de algunas obras. El intendente Juan Pablo Luque fue quien confirmó la llegada de un nuevo funcionario nacional a Chubut .

"Hay mucha expectativa por la próxima visita del presidente Alberto Fernández", destacó la cual será la próxima semana. También se refirió al resultado de las PASO, asegurando que "hubo una fuerte autocrítica del Presidente".

Leer más: Corte Suprema: La pregunta de Alberto Fernández tras la tapa de Clarín

"Si no nos acompañaron en 18 provincias algo mal hicimos. Pero creo que en Chubut tenemos la posibilidad de revertirlo", agregó el intendente de Comodoro.

Finalmente, Luque habló acerca de las posibilidades de un nuevo mandato como intendente "no modificaremos la Carta Orgánica para que yo pueda ir por la intendencia en nuevo período. No pasa por mi persona sino por un proyecto político" dijo de manera categórica.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo