Banner Radio Header

Deporte | motociclismo | Accidente

Motociclismo de luto por la muerte de Hugo Millán, piloto de 14 años luego de un grave accidente

Millán falleció este domingo en el transcurso de la carrera de la European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón, en España.

El español Hugo Millán, de 14 años, sufrió un accidente compitiendo en la carrera de la European Talent Cup, que tuvo lugar este domingo en el circuito de MotorLand de Aragón, y falleció a causa de las heridas ocasionadas.

Cuando restaban 13 vueltas para la finalización de la carrera, Millán se fue al suelo. El accidente fue importante, pero el trágico desenlace se produjo cuando el piloto trataba de abandonar la pista y fue fatalmente atropellado por el polaco Milan Leon Pawelec, que venía en su moto por detrás, y que no pudo evitar al español.

Embed

El joven deportista fue atendido en el mismo asfalto. Más tarde, fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza, lugar donde posteriormente se dio a conocer su fallecimiento tras no superar las lesiones sufridas.

Luego de que se conociera conocerse la triste noticia se suspendió la segunda carrera del campeonato Europeo de Moto2 y la segunda de la Talent Cup, la categoría donde corría Hugo Millán, que marchaba segundo en la clasificación del campeonato, tras su compañero de equipo Xabi Zurutuza.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo