Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Movistar Arena | centro de entretenimientos | Federico Rava

Movistar Arena: el centro de entretenimientos más innovador del país

Está ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo y se inaugurará el 1 de noviembre.

El 1 de noviembre se inaugurará el Movistar Arena, un centro de entretenimientos que promete ser el más innvovador de la Argentina. El mismo contará con tecnología de punta, diseño, iluminación y proyección de imágenes.

El Movistar Arena está ubicado en Villa Crespo y varias bandas serán las encargadas de subir a los escenarios el día de su inauguración. Entre ellos se encuentran, La Beriso, Abel Pintos, Sabina, Serrat, Chayanne, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin y Norah Jones, entre otros.

“Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena de Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, expresó el presidente ejecutivo de Telefónica Argentina, Federico Rava.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo