Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Movistar | Chubut | ENACOM | Marcelo Vidal | LaCienPuntoUno

Movistar tiene 900 reclamos pendientes en la ciudad

El temporal de viento tiró cerca de 60 postes y se está esperando por refuerzo de personal de otras zonas pero el protocolo del COVID-19 dificulta el arribo rápido.

El titular del Enacom, Marcelo Vidal, dialogó en LaCienPuntoUno sobre los problemas de conexión en Comodoro Rivadavia y la Provincia.

"Hay momentos donde la señal de 4G se pierde, no es habitual, es por un inconveniente que están surgiendo en la zona sur de Comodoro, hay técnico de Movistar para resolver ese problema en una antena", explicó.

En ese sentido, Vidal indicó que "se esta trabajando muy fuerte porque el aislamiento ha generado una situación compleja en Chubut con la conectividad, sumado al temporal de viento, que generó la caída de 60 postes, hay 900 reclamos hoy activos en Telefónica".

Se está trabajando en incorporar refuerzo de personal de Movistar, pero a eso hay que sumar el protocolo del COVID-19 para que el personal pueda llegar, realizar el hisopado y el aislamiento respectivo para descartar cualquier inconveniente.

"Estamos trabajando en eso porque hay mucha demanda, también en el interior por el temporal de nieve que tiró varios cables y dejó varios usuarios sin servicio. Todos los trabajos se hacen de manera externa y vía telefónica, estamos en una situación muy complicada", culminó Vidal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo