Banner Radio Header

Deporte | Diego Maradona | Leopoldo Luque | Agustina Cosachov

Muerte de Maradona: pidieron conocer los movimientos bancarios de Luque

Solicitaron informes financieros de Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo 'Charly' Díaz.

La Justicia pidió los movimientos bancarios del médico Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo ‘Charly’ Díaz tres de los imputados en la causa por la muerte de Diego Maradona. Investigan si hubo pagos extras en el lapso en el que se encargaron de la salud del "Diez".

En las últimas horas, la investigadores Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren enviaron tres oficios a cada una de las entidades bancarias para que aporten los movimientos financieros.

Mientras se espera el resultado final de la junta médica, los fiscales quieren saber cuáles eran los honorarios percibidos por los imputados y si se correspondía el pago con el tratamiento que le daban a Diego.

Este avance de la Justicia va de la mano al que se dio a comienzos de marzo, cuando solicitó abrir las cuentas bancarias de Maradona y evaluar los movimientos entre octubre y noviembre de 2020. La sospecha de los investigadores es que en ese entonces El Diez no tenía pleno conocimiento de sus facultades.

Hasta el momento la causa tiene siete apuntados: la médica Nancy Forlini, el enfermero Mariano Perroni, Luque, Cosachov, Díaz, la enfermera del turno mañana y tarde Dahiana Gisela Madrid, y el enfermero de la noche, Ricardo Omar Almirón.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo