Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | violación | Tortura | Tascón | Comodoro Rivadavia | violencia de género

Mujer fue violada y torturada por dos días

"Mi hermana tiene traumatismo de cráneo, 18 puntos en la cabeza, apuñaladas en la pierna, los brazos lastimados, tiene un punto en el labio, la frente cortada con una navaja y está desfigurada totalmente", informó la hermana de la víctima.

Mujer denunció ser violada y torturada por el padre de su hijo y cómplices. La víctima estuvo encerrada contra su voluntad durante 48 horas, tiempo en el que sufrió varios tipos de tortura. Fue golpeada, apuñalada y violada.

"Mi hermana tiene traumatismo de cráneo, 18 puntos en la cabeza, apuñaladas en la pierna, los brazos lastimados, tiene un punto en el labio, la frente cortada con una navaja y está desfigurada totalmente", continuó la hermana de la víctima.

"No hay detenidos hasta el momento, hicieron allanamientos pero en ningún momento dijeron nada. Nos dijeron que tenemos que esperar, Leo Tascón está saliendo con transitoria y nos está amenazando de muerte a mi y a mi familia". continuó la hermana.

"No sé que están esperando, que nos maten a todas", expresó la hermana de la víctima. A su vez informó que ella tiene un hijo con Tascon. "Nosotros al nene le decimos que su mamá se cayó de una bicicleta".

"Cuando a mi hermana la estaban torturando pusieron el altavoz y él (Tascón) dijo 'viólenla, mátenla'. Y agregó, que "si su hijo no iba a estar con él no iba a estar con ninguno".

Mañana a las 9 tengo que ir a fiscalía a presentar videos. "Yo tengo un par de videos donde están violando a mi hermana".

La mujer logró escapar con la ayuda de una nena de 9 años que la desató. "Andante porque mi mamá te va a matar", contó la hermana que le dijo la menor.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo