Banner Radio Header

Sociedad | Vialidad Nacional | Comodoro Rivadavia | Caleta Olivia | LaCienPuntoUno

Multa a Vialidad: "Seguramente la administración va a apelar porque hay contradicciones"

Lo dijo Martín Medvedovsky, jefe distrito 23 de Vialidad Nacional, en diálogo con LaCienPuntoUno. "Tenemos que superar esto para tener la obra finalizada", recalcó.

La justicia federal resolvió condenar a Vialidad Nacional a reparar la ruta 3 tras la demanda realizada por el letrado Ismael Machuca que expuso ante la Justicia la situación que existe entre las localidades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

Al respecto, Martín Medvedovsky, jefe distrito 23 de Vialidad Nacional, indicó en diálogo con LaCienPuntoUno, sostuvo: “Tratamos con las situaciones pendientes que lamentablemente tenemos hace varios años”.

Embed

“En la última gestión del gobierno nacional se detuvieron las obras y se perjudicó a la Patagonia”, recalcó.

Cabe destacar que la justicia viene demorando el destino de la obra pero por otro lado decide multar a vialidad nacional por el estado de la traza. “Hay pasos administrativos que cumplir y seguramente la administración va a apelar porque se tienen estas contradicciones. Hay una muy importante en el sentido de que parte de la traza actual forma parte también de la obra de la autovía. Entonces si tenemos una cautelar donde no podemos trabajar sobre la obra de la autovía pero también nos impediría trabajar sobre una obra nueva”, destacó.

“Si bien estas cuestiones se pueden aclarar con el tiempo y se pueden consensuar, lo importante es que tenemos que superar esto para tener la obra finalizada”, dijo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo