Banner Radio Header

Sociedad | megaminería | NO ES NO | Comodoro | Agua | Chubut

Multitudinaria marcha en Comodoro contra la megaminería

Más de 500 personas se movilizaron este martes por las calles céntricas de la ciudad dejando en claro que no quieren megaminería en la región. Esta marcha se suma a las decenas que hubo este mes en todo Chubut.

La calles céntricas de Comodoro nuevamente fueron escenario de una movilización multitudinaria contra la megaminería. Durante varias semanas se vienen concretando manifestaciones en toda la provincia del Chubut y este martes Comodoro no fue la excepción.

Embed

Vale destacar que, tanto desde el gobierno provincial como desde Nación cada vez suena más fuerte la intención de comenzar con la industria minera en la región y desde la ciudadanía siguen dejando claro que están en contra de la misma.

no a la mina
"La megaminería está matando a nuestra gente" fue una de las tantas frases que se escucharon en la marcha." la="" megaminer="" a="" est="" matando="" nuestra="" gente="" fue="" una="" de="" las="" tantas="" frases="" que="" se="" escucharon="" en="" marcha="" id="26873-Libre-421914884_embed" />

"La megaminería está matando a nuestra gente" fue una de las tantas frases que se escucharon en la marcha.

"La megaminería está matando a nuestra gente", "No es No" y "El agua es vida" son frases que están siempre presentes en estas movilizaciones y actualmente resuenan más que nunca.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo