Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Murciélagos | Cuarentena | película | Amnistía Internacional | Coronavirus

Murciélagos: La primera película filmada en cuarentena

La productora Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con la organización de derechos humanos Amnistía Internacional presentan la primera película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia del COVID-19.

El proyecto estrenará el mes que viene, participaron 12 reconocidos actores y actrices dirigidos a distancia por notables directoras y directores, para contar historias que atraviesan diversas temáticas vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular.

El dinero será recaudado a través de Amnistía Internacional y Banco de Alimentos que continuará cumpliendo con su misión de “ayudar al que sufre hambre”, distribuyendo entre más de 1190 organizaciones sociales alimentos que recibe en donación por parte de empresas de la industria, supermercados y productores agropecuarios.

El elenco del film, estuvo compuesto por Oscar Martinez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo