Banner Radio Header

Sociedad | ACV | Mar Del Plata

Murió después de dar una entrevista por el robo de su casa

Diego Scenn sufrió un ACV cuando estaba contando a una radio local lo que había pasado. Debió ser internado de urgencia y falleció un par de horas después.

Un comerciante murió en Mar del Plata tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y desmayarse mientras realizaba una entrevista radial en vivo, en la que relataba las circunstancias de un robo que sufrió en su vivienda el domingo pasado.

Diego Scenna se descompensó este lunes por la mañana frente a su casa cuando brindaba una entrevista a una radio local. Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la clínica privada Colón donde falleció horas más tarde.

Scenna alcanzó a relatar que los autores del hecho de inseguridad habían "reventado la puerta con una patada, entraron y se llevaron muchas pertenencias"; a lo que minutos después se desvaneció frente al cronista, que interrumpió la entrevista en vivo para brindarle asistencia.

El periodista Alberto Mena comentó que cortó la nota para auxiliarlo, y que un médico que estaba escuchando la nota al aire se acercó al lugar rápidamente, y determinó que el hombre estaba sufriendo un ACV, por lo que fue trasladado en una ambulancia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo