Banner Radio Header

Deporte | Diego Maradona | falleció

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

El Diego sufrió esta mañana un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado y perdió la vida en horas del mediodía.

Diego Armando Maradona sufrió un paro cardíaco en horas de la mañana de este miércoles. Falleció a horas del mediodía después de varios trabajos de reanimación. A los 60 años se recuperaba en su casa de Tigre de la operación del hematomo subdural.

Después de tantos golpes que recibió en su vida, tantas veces que estuvo al borde, hoy llegó la noticia que llora el mundo del fútbol. Hoy se va, para muchos, una parte del fútbol. La alegría de verlo jugar dentro de una cancha, se transformó en tristeza absoluta en los últimas semanas por su estado de salud.

Hoy, después de tanto pelear con sus propias acciones, Diego dejó de estar presente físicamente sobre la tierra que dominó en el 86 con la Selección Argentina. el mundo lo va a extrañar, la pelota muchísimo más.

De Fiorito para el mundo. De Paternal a La Boca y de ahí a Europa. Napoli a sus pies. La del Mundo con la Selección Argentina. Una vida alejada del fútbol después de su retiro y su mejor momento de salud en Dubai.

Volvió a estar cerca de la pelota, el ascenso de México le dio lo que necesitaba. Estar dentro de la cancha, que como el decía, era vida.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo