Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Neuquén | Accidente | Ricardo Dewey | Petroleros Privados

Murió el sindicalista Ricardo Dewey en un accidente de tránsito

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa falleció luego de que volcara la camioneta en la que viajaba.

Este martes, en la Ruta Provincial 5, en el sector conocido como El Caracol en Arroyo Carranza, próxima a la localidad de Rincón de los Sauces, ocurrió un violento accidente de tránsito en el que falleció una personas y otra fue herida.

La víctima fatal es Ricardo Dewey, secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Darío Martínez, Secretario de Energía de la Nación, confirmó y lamentó la noticia en su cuenta de Twitter.

Embed

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió cuando la camioneta en la que viajaban se le reventó un neumático lo que hizo que el conductor perdiera el control y el vehículo diera numerosas vueltas y quedara con sus cuatros ruedas para arriba.

El otro ocupante de la camioneta habría sido despedido. Fue socorrido y trasladado a un hospital próximo. En el lugar trabajaba Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios de Rincón de los Sauces

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo