Banner Radio Header

Sociedad | Defensa Civil | Trelew | Evaristo Melo

Murió Evaristo Melo, el histórico titular de Defensa Civil

Evaristo Melo, de larga trayectoria como bombero, funcionario de Defensa Civil de la provincia murió esta mañana. Estaba internado con neumonía y las cadenas de oración invadieron las redes sociales.

Una intensa campaña solidaria se había iniciado en las redes sociales en las últimas horas solicitando dadores de sangre para Evaristo Melo, quien tiene una larga trayectoria como bombero, funcionario de Defensa Civil de la provincia y vinculado desde hace muchos años a la actividad que tiene que ver con la seguridad y protección ciudadana.

Según pudo saber MIL PATAGONIAS, Evaristo Melo Estaba con una neumonía fuerte desde el 22 de diciembre y debió ser internado. Lamentablemente esta mañana comunicaron su fallecimiento.

Cadenas de oración invadieron las redes sociales junto a sentidas palabras para su familia. Melo, quien en el último tiempo se desempeñó como director de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew, fue y es muy querido por la comunidad.

El propio Adrian Maderna, intendente de Trelew lo despidió en Twitter: “Lamento comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y colaborador Evaristo Melo. Un servidor público de toda la vida que luchó hasta el final con la entereza que solo demuestran las grandes personas. Envío mis condolencias a sus familiares y afectos”.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo