Banner Radio Header

Sociedad | muerte | velatorio | Buenos Aires

Murió la mujer que se había despertado en su su velorio

María Muñoz, de 85 años, fue noticia la semana pasada porque tras haber sifo dada por muerta, se despertó en la cocheria, antes de ser velada, en la ciudad de Chacabuco.

Finalmente, esta mañana, la mujer falleció en el hospital municipal de la localidad bonaerense.Desde el nosocomio confirmaron el fallecimiento de la mujer, que padecía leucemia crónica.

La "fallida muerte" de Muñoz ocurrió el viernes de la semana pasada, cuando la mujer pareció expirar en el citado hospital.

En esa ocasión, Muñoz permaneció una hora y media en el hospital hasta que uno de sus hijos llevó los documentos necesarios para terminar el certificado de defunción.

A las 21:30 de aquel jueves, la señora Muñoz fue trasladada a la cochería fúnebre Olivetto, donde se haría el velatorio; y allí uno de los empleados notó que tenía una breve respiración, por lo que llamó al SAME.

En ese momento, la octagenaria mujer fue asistida en la guardia y volvió a ser internada. "No está en buen estado de salud. Sigue en situación de agonía, no habla y sus patologías siguen", dijo entonces el director del centro de salud, Ignacio Gastaldi.

Desde el Municipio se tomó la decisión de separar de sus cargos a las profesionales que dieron a la mujer por muerta. Van a iniciar un sumario administrativo y una causa en la Justicia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo