Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Enfermera | murió | Sputnik V

Murió una enfermera de 34 años que había recibido las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus

La enfermera se llamaba María Castellón, quien trabajaba en el hospital Santojanni. Ella era positiva de Coronavirus y pese a haber recibido ambas dosis de la vacuna, murió en el sanatorio porteño Dr. Julio Méndez.

Una enfermera de 34 años con Coronavirus murió pese a tener aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V, y no tenía enfermedades previas.

La enfermera se llamaba María Castellón, quien trabajaba en el hospital Santojanni. Por su cuadro, tuvo que ser trasladada al sanatorio Dr. Julio Méndez donde finalmente falleció.

Castellón había recibido la segunda dosis de la Sputnik V el 6 de abril. La primera dosis la recibió en febrero, de acuerdo al cronograma del personal de Salud porteño.

Fuentes oficiales informaron que la enfermera había comenzado con síntomas y el miércoles pasado se testeó para saber si tenía o no coronavirus en la Unidad Febril de Urgencia (UFU) del Hospital Santojanni.

En un principio, sólo presentaba unas líneas de fiebre leves, pero rápidamente su cuadro empeoró al día siguiente por lo que fue ingresada en la terapia intensiva del sanatorio Julio Méndez, que pertenece a la Obra Social de Buenos Aires (OSBA).

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo