Banner Radio Header

Política | Esquel | pandemia | Ignacio Torres

"Nacho" Torres se reunió con Ongarato y destacó la gestión de Esquel durante la pandemia

En la reunión en la que participó el diputado nacional y el intendente de Esquel, repasaron las medidas de contención de la pandemia y las herramientas para enfrentar la crisis.

El diputado nacional Ignacio "Nacho" Torres estuvo reunido con el intendente de Esquel Sergio Ongarato y el dirigente del PRO Pablo Ferrera para repasar las medidas de contención en el marco de la pandemia y las herramientas para enfrentar el impacto económico.

Torres destacó sobre Esquel: “La administración de Esquel es un modelo de gestión a imitar, y más en estos tiempos de crisis”.

"Con Ongarato repasamos las obras en ejecución que dependen tanto de provincia y nación, para garantizar su continuidad y transparencia”, agregó el diputado.

Respecto a la cuestión económica, Torres se reunió con el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, para evaluar las herramientas con las que cuentan para afrontar el golpe de la pandemia en este municipio.

“Desde la Municipalidad, y en un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante, una de esas herramientas para aliviar a los comerciantes, que en definitiva son los que generan empleo, consiste en una importante bonificación en el pago de impuestos”, destacó.

Finalmente, el diputado manifestó que “seguimos recorriendo cada localidad y conversando con autoridades y vecinos, es importante estar en contacto directo con cada realidad, y poder compartir las distintas opciones y herramientas que pueden ayudar a afrontar esta crisis”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo