Banner Radio Header

Política | carne | Exportaciones | Aumentos

Nación cerrará la exportación de carne si siguen los aumentos

"No es lo mismo lo que pasa con los alimentos de góndola, que con los precios de los alimentos frescos", expresó Paula Español, secretaria de Comercio Interior.

Paula Español, secretaria de Comercio Interior, advirtió que si continúan las subas de precios en carnes habrá cierre de exportaciones. "Hay incrementos de precios que, si seguimos viendo comportamientos especulativos, no nos temblará el pulso a la hora de cerrar las exportaciones de carne", sostuvo en primer lugar. Español.

Sobre esta misma línea, continuó, "no es lo mismo lo que pasa con los alimentos de góndola, que con los precios de los alimentos frescos". Y agregó, "esto tiene que tener un parate".

Por otro lado, en una entrevista radial el presidente de la Nación, Alberto Fernández sostuvo, "la forma en que ha subido el precio de la carne es incomprensible". Y agregó, "el aumento se podría explicar por el precio internacional, pero también es cierto que trasladar ese precio internacional al precio interno no tiene mucha justificación".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo