Banner Radio Header

Política | Santiago Igón | obras | Chubut | Presupuesto 2021

Nación planifica obras viales, energéticas y de infraestructura para Chubut

En la previa del debate del Presupuesto 2021, el diputado nacional, Santiago Igon, publicó las obras que el gobierno incluyó para Chubut en su proyecto; que significarían una inversión final de 6500 millones de pesos.

El gobierno nacional prevé para el próximo año la inversión para una gran cantidad de obras para la provincia del Chubut; y quién publicó las mismas fue el diputado nacional Santiago Igon.

Igon remarcó que esta importante presencia se logró a partir de un trabajo conjunto entre los legisladores y legisladoras del bloque y el ministro de Desarrollo Social de Nación, Gustavo Aguilera.

Embed

En la misma línea, aseguró que “logramos tener un presupuesto real y previsible; incorporamos más obras para nuestra Provincia, incluyendo, además de obras energéticas, más escuelas y autovías”, señaló Igon y agradeció al Presidente “poner la mirada en la Provincia y ampliar el presupuesto original. Con estas obras vamos a generar nuevos puestos de trabajo y a dinamizar la economía de Chubut”.

“Recibimos un presupuesto con algunas obras y luego trabajamos para incluir más obras; entre todos y con el acompañamiento del Ministro Aguilera; y en silencio porque así trabajamos. No hacemos ruido, trabajamos”

Por otro lado, remarcó el trabajo de los senadores Alfredo Luenzo Juan Mario Pais y la senadora Nancy González de Chubut que “en interrelación con los Diputados y Diputadas trabajamos en silencio y metódicamente para ser efectivos a la hora de aportar a la Provincia; y esto demuestra que el gobierno nacional sigue apostando al federalismo”.

Entre las obras más importantes se destacan el interconectado de Río Mayo, Gobernador Costa y Tecka y la autovía Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia, entre otros; y demás obras para Puerto Madryn, Sarmiento, Río Mayo, Las Plumas, Paso de Indios, Rada Tilly, etc.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo