Banner Radio Header

Política | Precios Cuidados | Gobierno Nacional | Ministerio de Desarrollo Productivo | pymes

Nación renovó Precios Cuidados con 660 artículos

Se trata del doble de productos que el año pasado. Habrá un aumento promedio del 5,6%

Desde el Gobierno Nacional comunicaron que este año Precios Cuidados tendrá un total de 660 artículos entre alimentos, bebidas, elementos de limpieza y artículos de otros rubros. El programa estará vigente hasta el mes de abril y tendrá un aumento promedio de 5,6%.

"Tanto para los productos que ya formaban parte del Programa, como para los que se incorporan, la actualización de precios prevista será, en promedio, del 5,6%", comunicaron desde la Secretaría de Comercio Interior.

"La renovación del programa Precios Cuidados 2021 tiene como principal objetivo la incorporación de nuevos productos de primeras y segundas marcas que actúan como referencia para las y los consumidores así como una mayor diversidad de productos elaborados por pymes", agregaron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Entre la totalidad de productos se incorporan cortes de carne, artículos para celíacos e higiene femenina.

Finalmente, fuentes oficiales también destacaron que uno de los objetivos que se persigue es, "generar referencias de precios en góndolas que no tenían presencia dentro del programa y robustecer las referencias actuales".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo