Banner Radio Header

Deporte | Roland Garros | Novak Djokovic | Rafael Nadal

Nadal-Djokovic: La final de Roland Garros

El serbio venció 6-3 6-2 5-7 4-6 y 6-1 a Tsisipas y jugará la definición del Grand Slam de París ante el español que eliminó a Schwartzman.

Novak Djokovic venció por 6-3 6-2 5-7 4-6 y 6-1 al griego Stéfanos Tsitsipás y jugará la final de Roland Garros ante Rafael Nadal, que eliminó a Diego Schwartzman en tres sets corridos.

El serbio, número uno del mundo, necesitó de tres horas y 58 minutos para vencer al sexto del ranking y llegar a la definición del Grand Slam parisino.

Djokovic desaprovechó un match point en el tercer set y el juego de Tsitsipas mejoró, logró quedarse con el set y estirar la definición. Volvió a ganar el cuarto y parecía que se llevaba el juego en el quinto. Al griego le faltó físico y "Nole" levantó. No dejó dudas, cerró el set en 35 minutos y consiguió el otro lugar en la final.

Embed

La definición del título ante Nadal será el domingo a las 10 horas de Argentina. El serbio, buscará lograr su segundo Roland Garros. Por su parte, Nadal, quiere ganar por decimo tercera vez en París y alcanzar la cifra de 20 torneos grandes que posee Roger Federer.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo