Banner Radio Header

Deporte | Delfina Pignatiello | Nadia Podoroska | Tokyo 2020 | solidaridad

Nadia Podoroska arremetió contra los haters y defendió a Pignatiello

"Los mensajes de odio en las redes sociales causan mucho daño y no tienen ninguna justificación" expresó la tenista Nadia Podoroska.

Luego de que la nadadora Delfina Pignatiello fuera duramente criticada por la redes sociales, motivo por el cual decidió alejarse de YouTube y Twitch (dos canales en los cuales recaudaba miles de seguidores), la tenista Nadia Podoroska arremetió contra los haters.

“Los mensajes de odio en las redes sociales causan mucho daño y no tienen ninguna justificación" destacó Nadia Podoroska.

“A quienes aman el deporte, nos siguen y están pendientes de nuestros resultados: por favor, antes de escribir algo sobre cualquier deportista en una red social piensen que somos personas que sentimos y sufrimos cosas como el resto, y que nos esforzamos al máximo para dar lo mejor, porque nadie más que nosotros sufre las consecuencias de un mal resultado”, escribió Podoroska.

“El deporte tiene la capacidad increíble de unirnos y de formar personas sanas para la sociedad”. “No lo destruyamos!”, pidió la tenista.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo