Banner Radio Header

Deporte | Nadia Podoroska | Roland Garros | Gustavo Fernández

Nadia Podoroska perdió con Iga Swiatek y quedó eliminada de Roland Garros

La argentina cayó con la polaca Iga Swiatek por 6-2 y 6-1, y se despidió del Grand Slam parisino.

Nadia Podoroska se despidió de Roland Garros luego de perder por 6-2 y 6-1 ante la polaca Iga Swiatek por las semifinales del Grand Slam sobre Polvo de ladrillo.

La tenista rosarino nunca pudo meterse en partido y todo fue mérito de la polaca de 19 años, que se hizo dueña del encuentro a base de una gran potencia que aplicó sobre todo con su derecha.

A pesar del dolor por la derrota, la rosarina se fue conforme con el gran torneo que hizo. Nadia se convirtió en la primera jugadora que, viniendo desde la qualy, llegó hasta las semifinales. Apartir del próximo lunes, será la número 47 del ranking mundial tras empezar clasificarse en el puesto 131°.

Embed

Por su parte, Swiatek, espera en la final por la ganadora del encuentro que jugarán la estadounidense Sofia Kenin (6º) y la checa Petra Kvitova (11º). El partido por el título se disputará el sábado, aunque aún resta que se confirme la hora.

GUSTAVO FERNÁNDEZ PERDIÓ ANTE HEWETT.

El cordobés Gustavo Fernández perdió ante el británico Alfie Hewett por 7-6 (5) y 7-5 en las semifinales del torneo en silla de ruedas de Roland Garros y no podrá defender el título del único Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo