El Fiscal Marcos Nápoli habló de la Causa Revelación y la larga audiencia preliminar que se está efectuando en estos días.
"Falta tratar la cuestión de Bortagaray y Carpintero. Veremos que resuelve el Juez de Garantías, para nosotros es importante escuchar a los imputados en el debate oral", declaró.
Nápoli se refirió adónde apuntan con su búsqueda "nosotros buscamos fortalezas y debilidades en el proceso, si somos dos fiscales, con más de 30 empresarios, nosotros priorizamos dirigir nuestros recursos estratégicamente a quienes consideramos que hicieron mas daño".
El Fiscal sentenció que en la Causa Revelación "tenemos un universo de 50 empresarios, muchos justificaron que su única alternativa era pagar las coimas. Me parece que es tanta la prueba que creo que hay cosas difíciles de debatir".
En cuanto a Piccione, comentó que hizo una declaración sino que "fue una manifestación de voluntades de quejas sobre la actuación de otro fiscal y nada mas que eso, no tiene incidencia en el caso".
Y agregó "no aporta nada para decir que es un registro, lo que decidió el juez fue que intervenga el procurador. Le creo en cuanto lo que provoco la detención. Lo vi como un preparativo estratégico de la defensa, ¿por qué tengo que creerle más a Piccione que a mi compañero de trabajo que ha trabajado en la causa?"