Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Juicio | policía | Narcopolicías

Narcopolicías: La Justicia Federal llevará a juicio a 11 acusados

Una vez finalizada la etapa de investigación por parte de los fiscales federales, presentaron las acusaciones formales contra los ex agentes de policía y civiles involucrados en el caso.

Un total de 11 personas serán llevados a juicio entre los que se encuentran efectivos, ex efectivos y civiles en el marco de una investigación por la formación de una banda narco.

La banda era liderada por Omar "El Turco" Asef y fue desbaratada en diciembre del año pasado tras una rigurosa investigación.

La causa es conocida como los "narcopolicías", ya que quedó al descubierto que la organización estaba conformada por efectivos y ex efectivos de la Policía neuquina, encargados de proveer y comercilizar estupefacientes a través de varias bocas de expendio

La investigación duró unos ocho meses, en donde se logró trabajar bajo extremo hermetismo y que consistió en horas y horas de escuchas y tareas de vigilancia. Esto permitió identificar a cada una de las personas involucradas, el modus operandi de la banda y el rol de cada uno de ellos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo